Quienes Somos:

La Sociedad Ecuatoriana de Estética Médica (SEEM) es una sociedad de carácter científico, sin fines de lucro, que reúne a los médicos que ejercen la medicina estética para fomentar su progreso mediante el intercambio científico entre sus miembros y a nivel internacional.

 

Fue fundada por 12 miembros y en el año 2003 consigue el reconocimiento del Ministerio de Salud Pública del Ecuador otorgándole personería jurídica # 000145, así como también por el Colegio Médico de Pichincha y la Federación Médica Ecuatoriana. En el año 2007 logra su ingreso provisional como único representante del Ecuador a la Unión Internacional de Medicina Estética y en el año 2010 su ingreso permanente a esta entidad que aglutina a todas las sociedades de medicina estética del mundo.

Afíliate a la Seem

REQUISITOS:

 

Preparare una carpeta que incluya los siguientes documentos:

 

Solicitud dirigida a la Dra. Viveka Tinoco Kirby, Presidenta de   la SEEM indicando su interés en ser miembro de la SEEM y las razones del mismo.

 

Adjuntar:

 

Curriculum vitae con fotografía actualizada

Copia de cédula

Copia de título de médico nacional o extranjero registrado en el SENECYT

Copia de cursos, congresos que avalen el ejercicio de la Medicina Estética durante por lo menos dos años.

 

​Enviarla a nombre de la Dra. Tinoco al edificio Parque Central oficina 609 en Shyris 344 y Eloy Alfaro. Quito.

 

​Una vez recibida la carpeta, pasa a la comisión de calificación. Si es aprobada, el interesado deberá presentar un trabajo, cuyas características serán explicadas por la comisión. En una reunión de la SEEM se presentará el trabajo para ser aprobado. Si así ocurriera ya te puedes considerar miembro de la SEEM.

DATOS DE CONTACTO:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Datos enviados

Reglamento Interno

Estatutos Seem

Auspiciantes

Derechos Reservados 2019 - 2020