¿Sabías que el cabello también envejece?

El cabello al igual que nuestro cuerpo también envejece y requiere del aporte de nutrientes y vitaminas específicas para su fortalecimiento, así como de tratamientos para mantener una buena irrigación sanguínea. Recuerda que lo que está vivo del cabello es su raíz y los tratamientos se deben enfocar en el cuero cabelludo. De ahí que un champú adecuado, una loción capilar o la ingesta de suplementos, pueden ser una buena alternativa para mantener joven y saludable tu cabello.

 

La caída del cabello es una continua preocupación tanto para hombres como para mujeres. Tener una cabellera abundante es un signo de juventud.

 

Es normal que caigan 100 cabellos diarios, lo que no es normal es que no vuelvan a crecer, con lo que se perdería el equilibrio y se vería una cabellera escasa.

 

Existen muchas razones por las que se puede caer el cabello, entre ellas, las deficiencias nutricionales, enfermedades sistémicas como el hipotiroidismo y el lupus, estrés, problemas hormonales, tratamientos químicos del cabello, tendencia genética o familiar, peinados o tratamientos químicos inadecuados.

Título del artículo:  ¿Sabías que el cabello también envejece?

Escrito por:              Dra. Viveka Tinoco Kirby

Fecha:                       26 de Abril de 2019

Fuente:                     www.vivekatinocokirby.com

Reglamento Interno

Estatutos Seem

Auspiciantes

Derechos Reservados 2019 - 2020